Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No recoge valor de formulario mediante Request.Form

Estas en el tema de No recoge valor de formulario mediante Request.Form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Desde la página en la que se ven los post escritos en un foro, muestro un botón de "Citar" que lleva varios campos hidden <form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
No recoge valor de formulario mediante Request.Form

Desde la página en la que se ven los post escritos en un foro, muestro un botón de "Citar" que lleva varios campos hidden

<form action="NuevoComentario.asp" method="post" name="nuevaCita" class="horizontal">
<input type="hidden" name="cita" value="<%Response.Write (CuerpoMensaje)%>">
<input type="hidden" name="autor" value="<%Response.Write (LoginCreacion)%>">
<input type="hidden" name="tema" value="<%Response.Write (Tema)%>">
<input type="image" name="citar" src="../../Foro/ImagenesForo/citar.jpg">
</form>

Al pulsar el botón, como muestra el action, me lleva a la página NuevoComentario.asp en la que tengo:

<%
Autor = Request.Form("autor")
Cita = Request.Form("cita")
%>
<textarea name="txtMensaje" id="idMensaje" class="textos" cols="80" rows="15"><%Response.Write ("<span class='recuadro'>" & Autor & " dijo:<br>" & Cita & "</span>")%></textarea>

Esto, para por ejemplo el autor Hexplore me muestra dentro del textarea lo siguiente:

<span class='recuadro'>Hexplore dijo:<br>‎</span>

Es decir, me muestra todo correctamente, excepto ese campo cita/Cita que viene a ser el cuerpo del mensaje, pero no veo ningún error por más que miro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: No recoge valor de formulario mediante Request.Form

Vale, si antes lo pongo aquí, antes encuentro el error. El mensaje contenía comillas (") al principio y al final, y por eso no me lo cogía. Alguna forma de solucionar esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: No recoge valor de formulario mediante Request.Form

Solucionado, he hecho un replace.

Etiquetas: formulario, mediante, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.