Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

no se ven las imaguenes al iniciar sesion

Estas en el tema de no se ven las imaguenes al iniciar sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Porfabor nesecito ayuda, en mi asp se dejan de mostrar las imagenes y algunas paguinas cuando se inicia una sesion de usuario, anteriormente la paguina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: al frente de mi vesina
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no se ven las imaguenes al iniciar sesion

Porfabor nesecito ayuda, en mi asp se dejan de mostrar las imagenes y algunas paguinas cuando se inicia una sesion de usuario, anteriormente la paguina estaba en otra maquina y esto no le sucedia , me han dicho q es problema de configuracion de IIS pero no se como configurarlo . cualquier ayuda se agradece inmensamente

Rodrigo (liño)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Localización: al frente de mi vecina
Mensajes: 1


No se ven las imágenes al iniciar sesión
________________________________________
Por favor necesito ayuda, en mi asp se dejan de mostrar las imágenes y algunas páginas cuando se inicia una sesión de usuario, anteriormente la página estaba en otra máquina y esto no le sucedía , me han dicho que es problema de configuración de IIS pero no se como configurarlo. Cualquier ayuda se agradece inmensamente

Rodrigo (liño)
Si pusieras algo del código, sería mucho más fácil ayudarte. ¿Te refieres a iniciar sesión de Red o una variable de sesión (session)?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.