Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No veo donde esta el error

Estas en el tema de No veo donde esta el error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. <a href="fotos.asp?curs=<%=curs%>&cat=<%=cat%>&foto=< % if foto = FileCount then response.Write FileCount else response.Write foto+1 end if%>"> cuando pongo esto, a parte de no hacerme ni caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:37
Avatar de ELRE  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No veo donde esta el error

<a href="fotos.asp?curs=<%=curs%>&cat=<%=cat%>&foto=< % if foto = FileCount then
response.Write FileCount
else
response.Write foto+1
end if%>">

cuando pongo esto, a parte de no hacerme ni caso kuando le digo k se pare en el ultimo archivo, me da un error interno del servidor por culpa del codigo.... aiii, k error tengo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:48
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Estas abriendo ese bloque If en una asignacion, deberias hacerlo antes y recoger el valor en una varible en funcion de ese bucle y pasarla como pasas las otras variables.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:13
Avatar de ELRE  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo k el problema esta en que foto es = a un request.querystring , puede ser k se lo tome como foto i filecount com un files.count asi como un numero i no lo valore como lo mismo????
como se establece un texto como numero?

SOLUCIONADO

Asi era, foto lo tenia como texto, asi k le has de demostrar k es valor numerico, k hacer? simple

foto=foto+1-1 asi le haces una operacion matematica i el resultado es numerico
ya me funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Se necesita el código de error

Para poder definir el error con presicion al menos necesitamos saber el error que esta mandando el servidor.

Por lo poco que alcanso a ver, parece ser un error de arrastre más que un error en la linea misma. En la linea no parece haber errores. Esto lo digo presumiendo que "FileCount" es una constante. Quisá podría dar una explicación mejor si tubiera la descripcion del error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.