Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No visualizo campos tipo text

Estas en el tema de No visualizo campos tipo text en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy halando una pagina de noticias desde una BD en MS-SQL server 2000. La pagina la tengo hecha con DW-MX y VB-SCRIPT tres campos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:16
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
No visualizo campos tipo text

Hola estoy halando una pagina de noticias desde una BD en MS-SQL server 2000.

La pagina la tengo hecha con DW-MX y VB-SCRIPT

tres campos:

- Titulo
- Periodista
- noticcia

para subir las noticias tengo una pagina con un formulario para insertar todos los datos, pero hay una campo (noticia) que es tipo "text" en la base de datos que en teoria me debia insertar textos y al parecer en el formulario de insertar los datos lo hace pues no me reporta error alguno y cuando miro en la tablade SQL me pone <long text> sin embargo cuando chequeo la pagina de noticias no aparece por ninguna parte ese registro me muestra todos los otros excepto ese.

Gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas,
lo de <long text> creo que lo va a poner siempre, aunque el texto sea vacio.
Lo que debes hacer es antes de lanzar la sentencia que inserta los datos comprobar con un response.write que es lo que realmente se está insertando, ya que puede que por cualquier motivo se pierda la información.
Por otro lado, debes tener en cuenta que el texto debe pasar con el método POST, no con los valores en la URL, ya que con textos largos se puede perder la información.
Además debes llevar cuidado con los caracteres especiales.
De todas formas prueba a ver que es lo que llega justo en el instante antes de insertar los datos.

Que tengas Suerte y curratelo un poco más antes de preguntar cosas. Y si preguntas que sean preguntas detalladas, ya que el problema que tienes puede deberse a un sin fin de cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.