Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Notable aplicacion de creacion de sitios web instantaneos

Estas en el tema de Notable aplicacion de creacion de sitios web instantaneos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Checando por ahi, me encontre con este sitio www.fullxml.com , el cual tiene la caracteristica de regalar una aplicacion que permite la creacion de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 07:46
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
De acuerdo Notable aplicacion de creacion de sitios web instantaneos

Checando por ahi, me encontre con este sitio www.fullxml.com, el cual tiene la caracteristica de regalar una aplicacion que permite la creacion de un sitio administrable en un par de minutos. Todo hecho en ASP con XML, no requiere ninguna Base de datos.

Esta aplicacion me llamó particularmente la atencion , ya que yo trabajo mucho con xml y creo que es una herramienta que aun no se explota su total potencial.

Bueno, aqui hay un individuo que si explota mucho del potencial del xml.
ademas , como la palicacion es gratis, se puede ver el codigo fuente de ella, y me parecio muy bien construida.

El administrador me parecio muy bien hecho y tiene cosas que siempre quize hacer pero que nunca supe como hacerlas. Obviamente me enrriquecere de conociemientos copiando lo que este individuo ha hecho.

Se las recomiendo 100% para que la estudien minuciosamente

Se las dejo para que la chequeen y vean las cosas que se pueden hacer cuando se mezcla asp con xml.

le mando un aplauso para el geek que hizo esta aplicacion, le pongo un 10

saludos a todos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.