Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

nueva duda de ASP

Estas en el tema de nueva duda de ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ahora necesito tomar también los datos de checkbox...pero en este caso son generadas desde la base de datos.... y mi otro problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta nueva duda de ASP

ahora necesito tomar también los datos de checkbox...pero en este caso son generadas desde la base de datos....
y mi otro problema es que tengo una lista con actividades y cada una de ellas pueden ser dependiente, semidependiente, independiente, las cuales tengo en un combobox, para cada una de ellas.... y tambien son generadas desde la bd y nose como capturar los datos.....
gracias

Alkap
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:30
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cuando los sakes de la base de datos, debes hacer algo así:

<%If nombre= "on" Then%>value="ON" checked<%end if%>

así, cuando lo recojas en la base de datos, lo haces de la misma forma q en tu duda anterior.

en cuanto a tu segunda duda, puedes checar con selects dependientes, pero desaformtunadamente, no tengo ningun ejemplo q postearte.. pero buscale por alla
__________________
De antemano... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.