Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nueva forma de pasarse las normas por...

Estas en el tema de Nueva forma de pasarse las normas por... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ojito!!!! un nuevo usuario, que no ha escrito ni 1 mensaje, ni uno!!! recién registrado. Se olvida de: -Buscar en el foro -Buscar en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 23:28
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Nueva forma de pasarse las normas por...

Ojito!!!! un nuevo usuario, que no ha escrito ni 1 mensaje, ni uno!!! recién registrado. Se olvida de:
-Buscar en el foro
-Buscar en google
-Buscar en su cerebro (que ni piensa quiero decir)
-preguntar en el foro

y, directamente, manda a alguien(preferiblemente que tenga más de 1000 mensajes y la mayoría sean ayudas) un mensaje privado preguntando por la cadena de conexión de MySQL.

la vagancia de algunos no tiene límites.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso te pasa por tener mas de mil mensajes jejejejejej
Un saludo!
__________________
En la oficina todo son mujers menos yo y me estan dando por el culo... algo falla :golpeado:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 10:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Es algo habitual trasgu. No es tan nuevo. Antes les respondía que mejor inauguren su contador de mensajes preguntando en el foro en vez de enviar mensajes privados, pero me aburrí y directamente elimino esas consultas.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 20:50
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
pero la idea de un foro no es que todos puedan participar??????.... quiza mis dudas (auque avecez estupida) les pueden servir a los demas.... no se pero la verdad de las cosas es que hay gente muy olgazana... pero bueno en el mundo llueve gante asi... pero en fin los que hemos estado aca hemos aprendido muchisimo y los que no que se jodan :D
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.