Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

nueva version ASP?

Estas en el tema de nueva version ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola. hace algun tiempo un usuario escribio esto en un mensaje discutiendo sobre futuro de asp, no de asp.net : Cita: ... tengo entendido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:58
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
nueva version ASP?

hola.

hace algun tiempo un usuario escribio esto en un mensaje discutiendo sobre futuro de asp, no de asp.net :
Cita:
... tengo entendido que no solo M$ planea seguir con el desarrollo de ASP sino que el crew de PHP ha sido invitado para icluir su motor de scripting en la próxima versión de ASP.
puede verse este tipo de info y otras en http://php.weblogs.com/

esque no se ingles... pero es cierto?? van a coger el interprete del php y sacar nueva version de php??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 13:06
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Por lo que sabemos casi todos la version 3.0 de ASP, que es la que usamos todos esta descatalogada, no se preveen sacar nuevas versiones, su reemplazo es ASP.NET, que ya viene de serie en todas las nuevas versiones de IIS y el nuevo WINDOWS 2003.

Me parece un rumor sin fundamento que se puedan establecer dialogos de colaboracion entre responsables de PHP y ASP.
Seria como mantener dialogos entre WINDOWS Y LINUX, por ejemplo.

PD: Quizas este mensaje estaria mejor en OTRA PARTE.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.