Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nuevamente Acces y ASp

Estas en el tema de Nuevamente Acces y ASp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ASp, Access y yo definitivamente no nos llevamos...puro dramas, me pueden ayudar con esta pagina: Tengo Access 2000 y asp... Ahora tendo esta query que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:05
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Nuevamente Acces y ASp

ASp, Access y yo definitivamente no nos llevamos...puro dramas, me pueden ayudar con esta pagina:

Tengo Access 2000 y asp...

Ahora tendo esta query que deberia insertar datos en la tabla de access, pero no pasa nada....

INSERT INTO det_vta (correlativo,num_tcredito,num_tkt,fch_vta,VALOR_CR ED,VALOR_PAGO,VALOR_RETENCION,FCH_RETENCION,DIFERE NCIA,DSCR_RCH,INPUGNADOS,USUARIO) select 804596710 as correlativo,'PRUEB' as num_tc,'PRUEBA' as num_tkt,'20-05-2003' as fch_vta,2000 as valor_cred, 0 as valor_pago,0 as valor_retencion,'null' as fch_retencion,0 as diferencia,'' as dscr_rch,'prueba1' as inpugnados,'admin' as usuario;


y lo entretenido es que si tomo esta query y la coloco en access, no me genera error


Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
/beta/Adm_ing_graba.asp, line 58


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 1.0.3705; .NET CLR 1.1.4322)

Página:
POST 313 bytes to /beta/Adm_ing_graba.asp

Datos de POST:
N_TC_1=PRUEB&N_TKT_1=PRUEBA&F_VTA_1=20-05-2003&VC_1=2000&OBS_1=prueba1&N_TC_2=&N_TKT_2=&F_VT A_2=&VC_2=0&OBS_2=&N_TC_3=&N_TKT_3=&F_VTA_3=&VC_3= 0&OBS_3=&N_TC_4=&N_TKT_4=&F_VTA_4=&VC_4=0&OBS_4=&N _TC_5=&N . . .



Gracias de ante mano

__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:28
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Y si en ves de utilizar 'SELECT' utilizas 'VALUES', tambien a mi me llego a dar problemas los nombres de campos con '-' no se si afecte igual el '_'.

Hasta luego

Me falto decirte que le quitaras tambien los '..as correlativo, ...as num_tc...' solo deja los valores.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:15
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No coinciden los datos de los campos de la base de datos con los valores que quieres insertar.

Por ejemplo intentas meter un numero decimal en un campo entero o un texto muy largo en un campo texto o un texto en un campo numerico o un texto en un campo fecha.

Revisa los valores que recibes del formulario
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:57
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
maestro los revise....y no pasa por una largo de un campo, tipo de datos.....pasa porque la pagina 1 donde se generan los datos, son 5 campos que pueden contener informacion, pero pueden ser 3 o 2 o 1, en fin puden ser un max de 5 campos, los cuanes el access, demora en insertarlos y por eso se cae la pagina, porque se demora en insertarlo....

Creo


Ahora si tu sabes como hacer en forma mas dinamica....y me puedes ayudar, me puedes avisar, si no es mucha la molestia...

Gracias de ante mano
Ahora te cuento, que yo nunca he trabajado con asp y Access, pero asp Oracle si, asp y Sql tb...y funciona super bien, pero con access no..... y la demo que quiero hacer la tengo que hacer con access, porque no tengo licencia de oracle y menos de Sql...asi que imaginate.....asique con mayor ahinco te pido ayuda..

Gracias


__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:41
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Quieres decir que en la pagina de recogida de datos puede haber 2 combos o 3 o 4 variables dinamicamente?.

¿O quieres decir que siempre hay el mismo numero de combos pero podemos dejar uno o varios vacios en funcion de los datos que se pidan?.

Mi consejo es que simplifiques el insert en la base de datos a un solo campo luego a dos, tres, cuatro, etc

Asi sabras que campo en particular es el que causa el error y podras operar sobre el ASP o la base de datos.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.