Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Nuevo en ASP

Estas en el tema de Nuevo en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno ya he resuelto varias de mis dudas en este foro y se los agradesco mucho, quisiera saber si pudieran ayudarme con esta nueva duda: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:00
Avatar de ejesus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Nuevo en ASP

Bueno ya he resuelto varias de mis dudas en este foro y se los agradesco mucho, quisiera saber si pudieran ayudarme con esta nueva duda:

Soy nuevo en ASP, y me piden que haga un modulo para logear...y pues se que esto significa usar sesiones..pero pues me gustaria que alguien me explicara mas o menos como se manejan las sesiones en ASP.

He leido que se usan las cookies, las cuales no he manejado..pero me gustaria que me ayudaran y me proporsionaran un ejemplo sencillo para analizarlo con BD.

de antemano Gracias.

atte: "Ejesus"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 10:14
Avatar de zalvatore  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en ASP

Hola ejesus, estoy con poquito tiempo pero rapidamente buscando en google encontre esto y por lo que lei parece piola para entender como funciona un login (es bastante simple, no tiene validacion de campos ni demas, pero bueno para empezar esta mas que bien)
Chequealo y si no entnedes algo preguntame y lo vemos entre todos!

Bueno espero que te sirva, hoy si no vuelvo muy tarde te dejo alguna data mas

Saludos

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/asp/lecciones/validar-usuarios-sesiones-asp.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en ASP

Hola que tal pues bienvenido a asp, muy bueno el link ehh?? espero que te sirva, estoy de acuerdo con el de hecho esa es una parte muy sencilla, EXITO, SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo en ASP

hola a todos, solo queria aclarar que el del enlace es un ejemplo perfecto de un código que no funciona sobre iis 7 en windows vista. Si en windows xp con iis 6 y anteriores, pero en vista no (o al menos yo no puedo hacer que las "session" pasen de una página a otra si no es por medio de server.transfer. Si alguien sabe como solucionarlo, se agradece la respuesta. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 17:28
Avatar de ejesus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en ASP

Cita:
Iniciado por zalvatore Ver Mensaje
Hola ejesus, estoy con poquito tiempo pero rapidamente buscando en google encontre esto y por lo que lei parece piola para entender como funciona un login (es bastante simple, no tiene validacion de campos ni demas, pero bueno para empezar esta mas que bien)
Chequealo y si no entnedes algo preguntame y lo vemos entre todos!

Bueno espero que te sirva, hoy si no vuelvo muy tarde te dejo alguna data mas

Saludos

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/asp/lecciones/validar-usuarios-sesiones-asp.php
Hola muchas gracias por el link, ya lo habia visto he intente probarlo, pero no resulto o mejor dicho no pude hacerlo funcionar, me confunden un poco las sentencia y pues ya he logrado hacer un insert y una consulta al la base de datos pèro esto si que no me queda de antemano gracias y pues espero su ayuda.

atte:Ejesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.