Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Soy nuevo, HELPPPPPP

Estas en el tema de Soy nuevo, HELPPPPPP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, soy muy nuevo en ASP, tengo mi sitio en HTML y quiero agredar algo mas dinamico porque es muy arduo el trabajo. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Soy nuevo, HELPPPPPP

Bueno, soy muy nuevo en ASP, tengo mi sitio en HTML y quiero agredar algo mas dinamico porque es muy arduo el trabajo. Lo que necesito basicamente es saber como hago para que EJEMPLO: tengo una barra de navegacion por texo en la parte inferior de todas las paginas, para que si tenga que modificar una letra no deba volver a modificar todas las paginas. Se que eso se hace con ASP. Creo que se entiende no?... bueno espero que alguien sea bondadoso con este novato.
Muchas Gracias!!!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 11:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Soy nuevo, HELPPPPPP

Lo que podrías hacer es un archivo llamado 'barra_nav.asp' (o .INC, .HTML, .LOQUEQUIERAS) que contenga el html de la barra de navegación inferior.

Luego, en el resto de páginas, la llamás mediante un include justo en la posición que querés que esta barra aparezca:

<!-- #include file= "barra_nav.LA_EXTENSION" -->
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 20:18
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Soy nuevo, HELPPPPPP

hola
aprende asp y en una web de 400 paginas solo necesitaras 50
visita www.maestrosdelweb.com y miles mas
un saludo
:)

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.