Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Numero en formularios

Estas en el tema de Numero en formularios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mas que un problema con un código o un mal funcionamiento de asp, lo que necesito es un consejo. Tengo hecho un sistema en ASP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:15
Avatar de FedEx  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Numero en formularios

Mas que un problema con un código o un mal funcionamiento de asp, lo que necesito es un consejo.
Tengo hecho un sistema en ASP para la empresa en donde trabajo. Donde se generan formularios y se guardan en bases de datos.
Mi pregunta es la siguiente, necesitaría asignarle un numero a cada formulario que sea único. Hasta ahora utilizaba el id de la base, pero como necesito otorgar el numero antes de que se guarde no puedo utilizar el id.
Que me recomiendan para que cuando se habrá el formulario le otorgue un numero que sea único.
Un foro que da consejos mas que un foro es un amigo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:20
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno amigo, lo puedes resolver es contando el nro de formularios que existan en la base de datos si es en access el debe tener la instrucción para contarlos dejame ver si rdo. y coloco la instrucción en unos minutos
__________________
ValerioJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:43
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
colocas esta instrucción en una variable

Dim variableX as Interger
variableX=currentproject.allforms.count

obtienes el nro. de formularios que contiene tu base de datos access , a lo demás le echas coco Bye Bye...
__________________
ValerioJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 14:02
Avatar de FedEx  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mañana lo trato de hacer en el laburo muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.