Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Objeto Aplicacion en XP

Estas en el tema de Objeto Aplicacion en XP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas forences, me gustaria saber donde se encuentra ubicado el objeto aplicacion en S:O XP, lo he estado buscando pero no lo encuentro. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:43
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Objeto Aplicacion en XP

Buenas forences, me gustaria saber donde se encuentra ubicado el objeto aplicacion en S:O XP, lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Si alguien me puede responder a esta consulta
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 11:02
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No entendí en realidad lo que quieres preguntar, podrías ser más explícito?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:28
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola U_G por tu rpta, pero mi inquietud era donde se encuentra ubicado el archivo global asa, en el S.O XP lo he estado buscando en el wwwroot pero no esta, en donde estara
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si no tienes un global.asa en tu aplicación, solo lo tienes que agregar...perdon, típicamente debería estar en el directorio raíz de dicha aplicación.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:40
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias U_G pero eso es lo que yo tben pesé, en mi otra particion de mi DD donde funciona el S.O Win2000Pro si esta el archivo en el WWWROOT, es por ello que me causó sorpresa, e hize la busqueda del archivo y no lo encontré es por ello que hize esta consulta, alguna recomendacion al respecto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Usa el block de notas para crear un archivo con el código del global.asa, grábalo con ese nombre y colocalo en la raíz del sitio web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.