Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Objeto de errores de ASP

Estas en el tema de Objeto de errores de ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy intentando capturar en una página personalizada ASP toda la información sobre errores para poder enviarlos vía email pero no me funcionan. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Objeto de errores de ASP

Buenas tardes,

Estoy intentando capturar en una página personalizada ASP toda la información sobre errores para poder enviarlos vía email pero no me funcionan. No me lanza ningún error de compilación sino que simplemente no me devuelven nada. Lo hago de la siguiente manera:

Código ASP:
Ver original
  1. Dim ASPError
  2.  
  3. Set ASPError = Server.GetLastError
  4.  
  5. Response.Write("Categoría de error: " & ASPError.Category & "<br />")
  6. Response.Write("Archivo: " & ASPError.File & "<br/>")
  7. Response.Write("Línea: " & ASPError.Line & "<br />")

En la página de por defecto que tiene IIS funciona bien pero necesito que sea donde yo quiera y no en una genérica. Utilizo IIS5.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 02:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Objeto de errores de ASP

Hola de nuevo,

Hoy, al fin, encontré por qué no me funciona después de varias horas buscando. Para que el objeto funcione necesitar estar en una página 500. Eso está bien, pero no me sirve, necesito poder controlar en todo momento que la aplicación funcione correctamente con On Error Resume Next, ya que es una aplicación de comunicación entre sistemas y tengo que devolver siempre algún código especificando el tipo de error ocurrido. Es por ello que no puedo pasar directamente a una página 500.

¿Alguien sabe si hay algún tipo de configuración en el servidor que permita poder usarlo desde fuera de páginas de error 500? Poniendo Response.Status = "500" no funciona.

¡Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 22:30
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Objeto de errores de ASP

Pues segun yo no hay mucho con ASP, pero busca el objeto Err que queda algo como Err.description

checa esta pagina, espero te pueda servir: http://developer.earthskater.net/asp...ror_object.asp
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO

Etiquetas: asp, getlasterror, iis, objasperror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.