Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Objeto ms Internet Transfer Control

Estas en el tema de Objeto ms Internet Transfer Control en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy intentando hacer una Dll con el obj. Internet Transfer de VB, para realizar FTP desde una página ASP. El proceso de ejecución es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Objeto ms Internet Transfer Control

Estoy intentando hacer una Dll con el obj. Internet Transfer de VB, para realizar FTP desde una página ASP. El proceso de ejecución es el siguiente:
- Conecta
- Envia un fichero
- Desconecta
Me da este error:
Inet error '800a8bb4'
Todavía se está ejecutando la última petición
Según he visto, es porque la conexión es asíncrona, y envía el fichero antes de que acabe de hacer la conexion.
El problema es que no consigo que no m de error ese error ¿alguna idea? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 06:10
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Objeto ms Internet Transfer Control

Yo hice algo parecido, pero con una especie de cliente de correo que se quedaba como proceso del sistema y conectaba con SQL Server.

Me acuerdo que el objeto ADODBConnection tenía una propiedad 'connected' y automaticamente se ponía a 1 (true) cuando la conexión se había realizado con éxito. Además creo que existía un Evento 'OnConnect' que se lanzaba al conectar exitósamente.

Como me imagino que en tu caso existirá alguna propiedad o evento similar, puedes optar a utilizar el evento si existe, o crearte una subrutina que pause el código ejecutable hasta que se realice la connexión.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.