Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Objeto Session - ¿No inicia?

Estas en el tema de Objeto Session - ¿No inicia? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, me esta pasando algo muy extraño. En el site que administro, existe una consola personal donde los clientes ingresando su e-mail y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:55
Avatar de PMP
PMP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Chacabuco - Buenos Aires
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Objeto Session - ¿No inicia?

Hola a todos, me esta pasando algo muy extraño.
En el site que administro, existe una consola personal donde los clientes ingresando su e-mail y contraseña pueden acceder a la misma.
Lo que hago es sencillo, valido estos datos, si son correctos creo una variable de Sessión, y sino muestra un mensaje de error solicitandole que ingrese nuevamente los datos.
En cada archivo que comprende esta consola, verifico que esta variable exista, de no ser así lo redirecciono al login.
Uno de estos clientes me dice que no puede entrar, y segun la descripción que hace esta persona, es como que no se creara la variable de Session que mencioné anteriormente.
En una oportunidad este cliente estuvo en mi oficina y pudo ingresar sin ningun inconveniente, lo que me hace pensar que es algun problema con la PC desde la que esta accediendo.
Revisé un millón de de veces el código y no encuentro cual es el problema.
Aparte es el único que está teniendo este problema.

¿Puede ser que cuando acceda desde su PC no se inicie el Objeto Session, o yo estoy loco?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:04
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Pregúntale si tiene las cookies habilitadas. Si no las tiene, no funcionan las sesiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.