Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Obtener datos en un form de otras paginas

Estas en el tema de Obtener datos en un form de otras paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! En un desarrollo que estoy preparando tengo un formulario de pedido de cotizacion de diferentes articulos que se muestran en otras paginas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener datos en un form de otras paginas

Hola a todos!
En un desarrollo que estoy preparando tengo un formulario de pedido de cotizacion de diferentes articulos que se muestran en otras paginas. El punto es que necesito saber cómo hacer para que, por ejemplo, el form me muestre y envíe los check box que hayan sido marcados con la cantidad que el usuario puso en un campo al lado. Ejemplo: tildó el art. 630 y al lado puso 200 (la cantidad). Como existen una gran cantidad de articulos puede suceder que soliciten varios a la vez.
Agradezco cualquier orientación que me puedan dar.
Edudeloria
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Puedes colocar en el value del chckbox el nombre o una clave que te permita selecionar el edit correspondiente; le colocas el mismo nombre a todos los checks y los recuperas en un arreglo con un split. Recorres el vector y como casilla tendrá el nombre u algo referente al edit correspondiente, ya te será fácil recuperar el request corresto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Myakire. Disculpame que no haya comprendido enteramente tu sugerencia pues mis conoscimientos aún son limitados. Entiendo que deberia ponerle un nombre identificador a cada check lo cual no seria problema pero el tema es com o recojo en el form solo aquellos que han sido marcados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:07
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ok, deja intento ser más claro:

1) Les colocas el mismo nombre a cada check, ¿por qué?, aaaahhh, por que al hacer esto el Request correspondiente llegará como una cadena con tooodos los valores separados por comas. Esto es, si tienes 5 ckecks en el form te legará algo como "uno, dos, tres, cuatro, cinco", claro si el value de cada check es el número correspondiente.
2) Recibes el Request, digamos que les pusiste "Claves" de nombre, y a cada "Text" tiene un nombre como "txt1", "txt2", etc. Entonces les colocas solo el número de value a cada check:
<input type="check" value="1" name="Claves">
<input type="text" name="txt1">
3) Haces un split y recorres la lista:
vector = Split(Request("Claves"),",")
For i=0 to UBund(Claves,1)
' formas el nombre de cada edit
nombre = "txt" & claves(i)
' ya con ese nombre, recuperas el request y haces lo que quieras con él
valor = request(nombre)
NExt

Es algo rápido y que te funcionará creo, sin problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mucho más claro. Lo pongo en práctica y luego te lo comento. Nuevamente muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.