Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Obtener Grupo del usuario NT

Estas en el tema de Obtener Grupo del usuario NT en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una aplicacion que toma el nombre de usuario del NT con Request.ServerVariables("REMOTE_USER") y a traves de este lo relaciona con una tabla de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Obtener Grupo del usuario NT

Tengo una aplicacion que toma el nombre de usuario del NT con Request.ServerVariables("REMOTE_USER") y a traves de este lo relaciona con una tabla de usuarios para realizar el seguimiento, lo que necesito ahora es dependiendo del grupo (NT) que esta puesto este usuario redireccionarlo a la carpeta correspondiente, quisiera saber de que forma obtengo el nombre del grupo al que pertenece.

Muchas Gracias.

PD: Quisas no es el NT el que me da la informacion, soy nuevo en esto y no estoy seguro de que forma se asignan los grupos y los usuarios, el cliente ya lo tiene armado en su intranet y yo necesito tomar los datos para utilizarlos en la aplicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Revisa ésta liga..

http://www.brettb.com/WindowsNTGroupBrowser.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Utilizando ADSI.... En la variable de aplicacion se setea el nombre del servidor NT

En el global.asa.... Sub Session_OnStart

lusr = ucase(Request.ServerVariables("LOGON_USER")))
Session("LOGIN") = lusr
Set User = Getobject("WinNT://" & Application("MAQUINA") & "/" & luser & ",user")

' Extrae Grupos al que pertenece por defecto el usuario
Dim grupo
grupo = ""
for each group in user.groups
grupo = grupo & "," & grp.Name
next
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuesta

Quisiera saber si es posible sin el archivo global.asa y hacerlo directamente desde mi archivo .asp sin modificar otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.