Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Obtener el objeto de un formulario en ASP

Estas en el tema de Obtener el objeto de un formulario en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holap, tengo un formulario con una caja de texto, pero necesito en ese mismo formulario obtener la informacion que hay en la caja de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Obtener el objeto de un formulario en ASP

Holap, tengo un formulario con una caja de texto, pero necesito en ese mismo formulario obtener la informacion que hay en la caja de texto sin hacer submit ni nada de eso , y la informacion la debo sacar en codigo asp: es decir
<form ...>
...
<input type="text" name="txtlogin">
....
<%=(la informacion que tengo en el texto)%>
....
</form>
se que es facil pero yo recien toy quie le doy a esto ... carajeenme si quieren pero denme la forma y no me manden a buscar porfa ... que me matan en la chamba buahhhhhhhh
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
obtener la informacion que hay en la caja de texto sin hacer submit

Desde el momento en que no recargas la pagina, esto no es pregunta de ASP, ahora, lo que quieres lo puedes hacer con javascript, pero necesitas valerte de un evento que dispare este proceso, basicamente para recuperar este dato la sintaxis es:

document.nombre_formulario.value

y lo podemos poner en un alert

alert(document.nombre_formulario.value);



Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
huy es que tengo un iframe que recargo y supuestamente la llamada al iframe estaba dada de la siguiente forma:
(el iframe esta hecho para no recargar la pagina)
<iframe name="iiframe1" src="ifr_ejemplo.asp?login=<%=Request("txtLogin")% >></iframe>
como ves alli necesito enviar al iframe el valor del objeto txtlogin que esta en el formulario en cuestion, pero no puedo usar el Request("txtLogin") por que eso se hace una vez hecho el submit .... que solucion me propones para este caso ... muchas gracias anticipadas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.