Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ocultar celda

Estas en el tema de ocultar celda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. muy buenasss!! y gracias por leerme de antemano! bueno tengo una duda estoy haciendo una web, que esta conectada a una tabla de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:02
vmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ocultar celda

muy buenasss!! y gracias por leerme de antemano!

bueno tengo una duda

estoy haciendo una web, que esta conectada a una tabla de una base de datos.
la tabla la muestro en la pagina con una tabla normal, y algunos datos de la base d datos estan vacios, y me gustaria que las celdas que los datos estan a null se ocultasen, y si puede ser que no ocupasen espacio. y si luego se llenase el campo de la tabla que se viese la celda.

bueno espero averme explicado correctamente

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ocultar celda

Cita:
Iniciado por vmv Ver Mensaje
muy buenasss!! y gracias por leerme de antemano!

bueno tengo una duda

estoy haciendo una web, que esta conectada a una tabla de una base de datos.
la tabla la muestro en la pagina con una tabla normal, y algunos datos de la base d datos estan vacios, y me gustaria que las celdas que los datos estan a null se ocultasen, y si puede ser que no ocupasen espacio. y si luego se llenase el campo de la tabla que se viese la celda.

bueno espero averme explicado correctamente

muchas gracias!
la verdad es que es posible pero tendria resultados catastroficos a tu tabla. yo te recomiendo que en vez de ocultar celdas que ocultes files o columnas...

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: ocultar celda

a ver ....

presentas una tabla HTML conforme el contenido de una tabla de BD .... no se, supongamos que es de forma paginada de a 50 registros por página ..... ¿quieres que por un campo de una fila que traiga null no se vea toda la columna o que no se vea esa celda?

Si es lo primero no tiene sentido y si es lo segundo, pues tampoco

Puedes cambiar el null por un espacio si usas funciones (en sql server es IsNull(Campo, '') ) para que no se vea la celda HTML sin valor.

Aunque la verdad creo que necesitas aclarar un poco más para darte una respuesta más útil

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:35
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ocultar celda

no sera mejor discrimiran el la consulta sql los registros con el campo null
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:21
vmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ocultar celda

bueno veo que no me he explicado muy bien. tengo una base de datos de unos productos, i he hecho como una ficha tecnica, entonces ai campos k en la bd no estan llenos en algunos productos y en otros si, entonces seria interesante que se ocultase la fila (tipo--> Nombre : vmv) nombre es una celda i vmv es el dato de la bd. Tendria que ocultar la fila.

muchas gracias a todos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: ocultar celda

Cita:
Iniciado por vmv Ver Mensaje
bueno veo que no me he explicado muy bien. tengo una base de datos de unos productos, i he hecho como una ficha tecnica, entonces ai campos k en la bd no estan llenos en algunos productos y en otros si, entonces seria interesante que se ocultase la fila (tipo--> Nombre : vmv) nombre es una celda i vmv es el dato de la bd. Tendria que ocultar la fila.

muchas gracias a todos!!
La verdad (independientemente de la ortografía ) no entendí, pero lo peor es que creo que tu no has visualizado bien como sería visualización para el usuario de esa información, si ocultas campos de unos productos si y de otros no.

Pero bueno, lo que ocupas creo es un simple

if Not IsNull(objRS("Campo")) Then Response.Write(objRS("Campo")) End If

Esto, claro, dando formatos a la presentación.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.