Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ocultar/Cifrar campo en acces?

Estas en el tema de Ocultar/Cifrar campo en acces? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas, una pregunta. Estoy haciendo una pagina y quiero que mis usuarios se registren. El caso esque no veo moral que pueda verles su contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ocultar/Cifrar campo en acces?

Wenas, una pregunta.

Estoy haciendo una pagina y quiero que mis usuarios se registren. El caso esque no veo moral que pueda verles su contraseña ya que trabajo sobre una base en Acces y si me la descargo me salen los datos de su nombre, email,... y contraseña. Hay alguna manera de que yo, al descargarme la base de datos no pueda ver ese campo en concreto?


Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 18:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Ocultar/Cifrar campo en acces?

http://www.webcheatsheet.com/asp/md5...ds.php?print=Y
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ocultar/Cifrar campo en acces?

Gracias goldman
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:30
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ocultar/Cifrar campo en acces?

Impresionante goldman... vaya crack... por cierto vaya truño que en ASP no hayan metodos de encriptación nativos sino que tengas que tener funciones de terceros no? En PHP pasa lo mismo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Ocultar/Cifrar campo en acces?

Cita:
Iniciado por gorka_22 Ver Mensaje
vaya truño que en ASP no hayan metodos de encriptación nativos sino que tengas que tener funciones de terceros no? En PHP pasa lo mismo?
La verdad es que PHP lo desconozco en su mayoría, solo he hecho un par de cosas muy sencillas, pero al fin y al cabo es la misma cosa, si existen, es porque alguién se tomó la molestia de programar esas librerías y las incluyeron nativamente para la plataforma, es ASP no se puede hacer porque no tienes acceso a "verle las tripas", de modo que tienes que implementar tú estas funciones, o valerte de terceros.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.