Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ocultar imágenes y pasar parámetros

Estas en el tema de Ocultar imágenes y pasar parámetros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Vereis, tengo un sistema de DB en el que guardo el path de las imágenes, y luego lo recupero mediante un ID. En una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:10
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocultar imágenes y pasar parámetros

Vereis, tengo un sistema de DB en el que guardo el path de las imágenes, y luego lo recupero mediante un ID.

En una página galeria.asp hago una llamda, desde el src. de una imágen, a gen_img.asp , desde el que hago un response.redirect al path de la imágen, en función de si el usuario tiene abierta alguna sesión con la web (vamos, es para evitar que linkeen directamente las imágenes).

El problema es que una vez que tienes esa sesión cogida, simplemente dandole a ver el código fuente y cargando la pagina gen_img.asp te redirecciona al path de la imágen, por lo que cualquiera otra vez puede coger ese path y linkar directamente mis imágenes desde su web.

Había pensado en pasar un parámetro desde dentro de la página, pero parece que eso no funciona si no es con un include.

¿Alguien me puede decir alguna forma de hacer lo que pretendo? Alguna idea o sugerencia...

Si no entienden algo, pregunten, que se lo explicaré; a ver si así sacamos una cosa útil para, quizá, ma´s gente : )
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 05:45
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
mmmm te entiendo perfectamente, pero nunca lo he implementado.
siempre he pensado que eso es un seteo del web server que no permite linkeos directos al servidor.

pero puedo estar equivocado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Fijate si esto te sirve:

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2276
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 05:39
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Creo que la solución de AL es excelente, la pienso implementar yo también!!

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.