Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ocultar URL

Estas en el tema de Ocultar URL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... He visto que en varios dominios cuando estan navegando solo les aparece en la barra el nombre del dominio y no las páginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 23:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ocultar URL

Hola...

He visto que en varios dominios cuando estan navegando solo les aparece en la barra el nombre del dominio y no las páginas que estan accesando ni tampoco las busquedas que se realizan.

Por ejemplo ahora mi dominio funciona así:

www.midominio.com/inicio
www.midominio.com/siguiente

como le puedo hacer para que solo aparezca

www.midominio.com

Alguien sabe???

Muchas gracias por la ayuda!.
__________________
Atte.
Flor de Loto
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 04:27
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Para ello puedes utilizar frames.

Aquí tienes un pequeño manual sobre los frames:
http://www.utem.cl/web/frames.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:02
Avatar de DeYoN  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No estoy seguro, pero creo k hay un problema de usar los frames.

El problema de crear Frames, es que las variables de session se pierden y no se pueden recuperar, creo que esa decisión la tomo microsoft para evitar problemas de seguridad.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno, pues como no sea con frames solo se me escurre ponerle un saco encima al ordenador, a seguras que no tiene huevos a descubrir la URL, tambien puedes regalar gafas de sol a todos tus usuarios para que lo que vean, lo vean borroso...

Otra posibilidad menos drástica sería cargar todo en un sistema de inncludes en la página default.asp

Según la variable que se pasaría en un request.querystring cargaría un innclude u otro.

Si las variables las haces numeradas, ni San Prepucio sabrá que coño estas cargando.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 11:08
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Otra opción es utilizar includes, y utilizar todos los enlaces por POST e ir mandando la información sin que el usuario vea nada raro en la URL. Luego, la página index.asp ya se encárgará de ir "Pintando" las diferentes páginas según reciba la información de los formularios.

A modo ejemplo, tenemos 3 páginas:

* index.asp
* noticias.asp
* links.asp

En la página index.asp todos los enlaces que sean formularios enviados por POST y que se manden sobre la misma página index.asp, y ésta, cada vez que se cargue, que lea el contenido de los formularios, y si por ejemplo le ha llegado un VALUE como "noticias", que cargue de nuevo la página index.asp pero con la información de la página noticias.asp

No se si me explico.

Un Saludo

LeCLUB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.