Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿un OCX se ejecuta en servidor o en cliente?

Estas en el tema de ¿un OCX se ejecuta en servidor o en cliente? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un ocx que permite usar un lector de huellas digitales y puede ser usado en ASP, el ejemplo que viene con el hace casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
¿un OCX se ejecuta en servidor o en cliente?

Tengo un ocx que permite usar un lector de huellas digitales y puede ser usado en ASP, el ejemplo que viene con el hace casi todo con Javascript en realidad, excepto un trozo de código que es el siguiente:

Código ASP:
Ver original
  1. Set OfisCOM = Server.CreateObject("OfisCOM.OfisCOM")
  2.         Do While Not objRec.EOF
  3.                
  4.                 if OfisCOM.Process(objRec("fingertemplate"), fingertemplate) then
  5.                         fingerpass = true
  6.                 end if         
  7.             objRec.MoveNext
  8.         Loop
  9.         objRec.Close
  10.         Set OfisCOM = Nothing


Que explicandolo un poco tengo el ocx incrustado en la página (esta instalado del lado del cliente) y javascript capta la lectura de la huella y coloca la cadena generada en un simple input para ser enviado al servidor el cual lo compara con el que tiene en la db, para hacer la comparación ASP está llamando a un método del ocx(así lo creo) llamado Process que recibe como parametros objRec("fingertemplate") que es resultado de una consulta a la bd y que trae el valor de la huella guerdado con anterioridad y fingertemplate que es una variable que trae el valor del input que se capturo con ayuda del javascript, si el metodo devuelve true la comparacion de huellas ha tenido exito. Mi pregunta es si el ocx esta del lado del cliente y es llamado por las etiquetas <object> y captura sus resultado en javascript para enviarlos en un formulario normal de tipo post ¿como es que asp (lado del servidor) puede invocar una instancia de este ocx?

No soy muy ducho con ASP es decir soy neofito, lo mio es mas php pero necesito comprender exactamente como funciona esto.

Si alguien puede ayudarme a ver la luz se los agradeceré
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿un OCX se ejecuta en servidor o en cliente?

Cita:
para enviarlos en un formulario normal de tipo post
veo que ya checaste el código de la página que es llamada desde ese formulario, esa página hace referencia a un objeto de servidor, supongo yo ¿no es así?

Etiquetas: cliente, ocx, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.