Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ODBC DSNs

Estas en el tema de ODBC DSNs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi nuevo servidor me deja crear eso, 'ODBC DSNs', pero no tengo mucha idea que ventajas trae respecto a la clásica conexión de: Código: Set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 06:46
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ODBC DSNs

Mi nuevo servidor me deja crear eso, 'ODBC DSNs', pero no tengo mucha idea que ventajas trae respecto a la clásica conexión de:
Código:
Set MyConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
MyConn.Open("Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};
DBQ=" & Server.MapPath("/path"))
Y tambien, me gustaría saber cual es la sentencia a usar para conectar con la DB mediante ODBC DSN´s, etc.

Gracias :)
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 11:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La ventaja es que DNSless es más rápida ya que no tiene que hacer una consulta al registro del OS cada vez que invocas a la conexión activa.
Con respecto a como se usa, bueno, tienes que crear tu ODBC y luego solo lo lllamas por su nombre
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 05:24
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Otra ventaja es que la base de datos no reside en el directorio de tu WEB (normalmente) asi aunque te "hackeen" no pueden llevarsela.
Esto es lo mas normal en tiendas virtuales y empresas
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.