Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ofrezco un trabajo

Estas en el tema de ofrezco un trabajo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito que alguien me cree un carrito de la compra, el cual pueda usarlo para otras webs, tipo software, que sea configurable y facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ofrezco un trabajo

necesito que alguien me cree un carrito de la compra, el cual pueda usarlo para otras webs, tipo software, que sea configurable y facil de usar.
Interesados hablemos de dinero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ofrezco un trabajo

hola amigo,
Una pregunta sin ofender, por q no tratas de hacerlo??? aca hay gente recontra chevere q ayuda , yo tambien estoy haciendo un carrito y lo he empezado a hacer desde cero no es un sistemon pero hago lo q puedo para avanzar y gracias al foro q son los q me han ayudado.
Por q no te Bajas el carrito de compras de ASPFACIL, y si tienes dudas me la haces saber de ahi estoy haciendo el mio (grabo a la bd creo usuarios y mando mails)y te ayudo sin pedir dinero.
Sino mandame un mail y te doy 2 sistemas de carritos q me he bajado de internet para q lo vayas viendo

Saludos . . .

PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 23:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: ofrezco un trabajo

Pepelucho... hablando de carritos, la verdad me gustaría que me mandaras algun code para irme actualizando y ambientandome con ese tipo de sistemas...!!
mail.- [email protected]

Un saludo...!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 23:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: ofrezco un trabajo

Pepelucho... hablando de carritos, la verdad me gustaría que me mandaras algun code para irme actualizando y ambientandome con ese tipo de sistemas...!!
mail.- [email protected]

Un saludo...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.