Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

OJO..Borrar datos en ventana formulario

Estas en el tema de OJO..Borrar datos en ventana formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que pregunta.......... Lo que pasa es que necesito saber como puedo borrar las datos que introduscan dentro de un formulario, ya se para consultar, modificar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:31
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
OJO..Borrar datos en ventana formulario

Que pregunta..........
Lo que pasa es que necesito saber como puedo borrar las datos que introduscan dentro de un formulario, ya se para consultar, modificar, borrar e insertar. Esto debido a que los diferentes usuarios tienen su propio registro y cuando uno de ellos accede al formulario se visualiza el Nº de registro de otro usuario que empiece con el mismo numero y yo no quiero que se vea, ya que son datos personales y no para que entre ellos se observen........
Espero que me halla explicado bien.............

gracias Miguel...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Toluca, Cuidad del Chorizo
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: OJO..Borrar datos en ventana formulario

Cita:
Mensaje Original por 8461277
Que pregunta..........
Lo que pasa es que necesito saber como puedo borrar las datos que introduscan dentro de un formulario, ya se para consultar, modificar, borrar e insertar. Esto debido a que los diferentes usuarios tienen su propio registro y cuando uno de ellos accede al formulario se visualiza el Nº de registro de otro usuario que empiece con el mismo numero y yo no quiero que se vea, ya que son datos personales y no para que entre ellos se observen........
Espero que me halla explicado bien.............

gracias Miguel...

estas hablando de formularios en web, si es así checa como esta abriendo tu base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:22
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Abre de la siguiente manera, y si es un formulario html:

<html>
<body>
<%
'Declaracion de variables
Dim Obj_Conn
Dim Obj_RS
Dim Cedula
Dim Nombre
Dim Apellido
Dim strSQL

'Fin declaracion de variables

cedula = Request.Form ("cedula")
nombre = Request.Form ("nombre")
apellido = Request.Form ("apellido")


SET Obj_Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

Obj_Conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\inetpub\asp\cliente.mdb;"

'Suponiendo que la Tabla se llamada clientes y el campo cedula, comprobamos que la persona existe.
strSQL = "select cedula, nombre, apellido from clientes where cedula like '%"&ccedula&"%'"

SET Obj_RS = Obj_Conn.Execute(strSQL)

IF NOT Obj_RS.EOF THEN
' Usuario correcto, actualizar datos.
'strSQL = "update clientes set nombre = '" & nombre & "', apellido = '" & apellido & "' where cedula like '%"&ccedula&"%'"
strSQL = "update clientes set nombre = '" & nombre & "', apellido = '" & apellido & "' where cedula = "& ccedula & " ;"
response.write strSQL


Obj_Conn.Execute(strSQL)

response.write "Los datos del alumno se han actualizado correctamente"

ELSE

response.write "El usuario no existe en la base de datos"

END IF


Obj_RS.Close
Obj_Conn.Close
SET Obj_RS = Nothing
SET Obj_Conn = Nothing


%>

</body>
</html>

Lo que quiero es que dentro del formulario, cada vez que se introduzca la cedula(campo numerico) se borre automaticamente cuando otro usuario ingrese su cedula y no vea el del anterior


Gracias Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.