Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ok ok... ya entendi

Estas en el tema de Ok ok... ya entendi en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sorry a todos por solicitar algo indebido en este foro. Bueno conseguire plata para pagar la licencia o me buscaré otro componente... Bueno tambien deberian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok ok... ya entendi

Sorry a todos por solicitar algo indebido en este foro. Bueno conseguire plata para pagar la licencia o me buscaré otro componente... Bueno tambien deberian cerrar el post a mucha gente que espera le hagan todo en el foro y no se preocupan por investigar... eso si es serio. Gracias chicos. Later!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Recomiendo, para este caso, "investigues" en google, por ejemplo, y llegues a a algo que cubra tus necesidades por tu cuenta y sin ayuda de este foro.
Para otras cuestiones, podemos ayudar sin iconvenientes
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:

Bueno tambien deberian cerrar el post a mucha gente que espera le hagan todo en el foro y no se preocupan por investigar... eso si es serio.
Estoy de acuerdo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:39
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Cita:


Bueno tambien deberian cerrar el post a mucha gente que espera le hagan todo en el foro y no se preocupan por investigar... eso si es serio.


Estoy de acuerdo.
Precisamente estaba hablando hoy vía MSN con un buen amigo de este foro, el es de Argentina y me decía que muchas veces en el foro se malinterpreta que pidan las cosas hechas, y que no es por otra cosa que por falta de tiempo, el tiene su trabajo y en su "tiempo libre", es desarrollador web para obtener un ingreso extra, me hizo pensar en que a veces juzgamos demasiado, y todos lo hemos hecho...algo para la reflexión.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues si amigo u_goldman, he recibido privados que doblarían hasta a orharo2003 (sin ofender, jejeje), pero alguna vez PatomaS escribió que estos foros son una mala idea ya que son una forma de evitar para algunos el tener que investigar o aprender solo por flojera. Vamos, he descubierto a alumnos mios en el foro de PHP preguntando por tareas que les dejan, y esos no son por falta de tiempo (seguro en este también hay estudiantes). Además para uno que frecuentemente esta en el foro es fácil reconocer a los que constantemente entran a preguntar "tonterias" o cosas que ya han hecho antes pero como obtuvieron un código que ya funcionaba, solo copiaron y pegaron y nunca analizaron dicho código.

Es descepcionante en ocaciones. Debería haber un mensaje que estuviera en la cabecera en rojo que diga "busca en las respuestas anteriores antes de preguntar", jejeje, pero que gacho se vería eso.

Última edición por Myakire; 10/09/2004 a las 09:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta

Cita:
he recibido privados que doblarían hasta a orharo2003
Que quisiste decir ????

  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Creo que mejor no investigo lo de "doblar"
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues que de las personas que contestamos, he notado que eres tal vez, el de caracter más fuerte. Y los algunos privados que me han llegado son en verdad tristes que por mucho que desees no ayudar en algo "tonto" o demasiado simple, pues ayudas, por que "te doblas".

Como eres de México supuse conoces la expresión "doblar" como sinónimo de dar su "brazo a torcer", "ceder" (ejemplo: "Él nunca se dobla con el llanto de las mujeres").

Nada con a fan de ofender, orharo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que el verdadero aprendizaje es el que se obtiene mediante investigación. Lo demás es solo copiar lo que ya otros hicieron y no más. Todos hemos preguntado alguna vez, todos podemos pedir ayuda... pero es diferente pegar mi código en el foro, decir cual es mi error y que he probado para resolverlo a simplemente decir "Ayuda, urgente, necesito hacer....". Y para Al Zuwaga, buscar un crack no es investigar, es solo buscar y como se que todos así lo entendemos, no hacían falta las comillas para denotar tu sarcasmo. Y ahhh, ya lo consegui... si alguien lo ocupa talvez por otro medio pueda ayudarle. Later!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:30
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No fue sarcasmo, es que no te puedo recomendar tan abiertamente que busques un crack ni dónde hacerlo. Entonces usé ese... sinónimo... que dicho sea de paso, buscar también significa investigar:


Cita:
Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española

Diccionario General de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox © Spes Editorial SL, 1999
La búsqueda se realizó en 0,003 segundos

investigar:
1. tr. averiguar, indagar, inquirir, pesquisar, escudriñar, buscar*.

saludos


Editando: perdón, era al revez: que dicho sea de paso, investigar también significa buscar (porque busqué -o investigué - los sinónimos de "investigar" y no de "buscar")
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 10/09/2004 a las 13:41
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

Pues yo también quiero meter la cuchara....

Es cierto que a veces la gente cansa....

Y pues como algo personal, yo trabajo como webmaster para una empresa aquí en Costa Rica y tengo un compañero también webmaster, a mi me en gusta cada desarrollo me gusta hacer lo máximo yo, pues así aprendo más. Pero mi compañero en cambio prefiere conseguir todo hecho y solo modificarlo (espero que no sea miembro de este foro...), y que pasa que como el lo hace de esta forma suele terminar las cosas más rápido y pues a mi jefe no le importa que yo halla programado cada línea de código, a el le importa más que las cosas estén y rápido....

Este tipo de personas SI ME DESESPERAN....

Pero muchas veces no conocemos porque lo hacen, talvez tengan una muy buena razón, en lo personal si me piden todo el código de algo y lo tengo pues yo lo doy, porque me gusta ayudar (Al fin al cabo la otra persona se habrá perdido de mucho conocimiento, pero no es mi problema...).
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
bueno JosephFley, una cosa es que no debamos tratar de que nos hagan las cosas y otra es reinventar la rueda. Digo, si ya existe una rutina para paginar en las FAQ's (por mencionar un ejemplo de los muchos que se piden por aca) y se adapta a tus necesidades y tienes que cumplir un tiempo de entrega, pues vamos también al modificar se aprende (digo, por lo menos tienes que entender el código para poderlo modificar). Pero es solo una rutina, no es que te hagan el módulo completo.

Creo es importante saber los límites comprensibles que se pueden llegar a tener en este sentido.

Mis dos centavos (como dice u_g)
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pos sí...

Bueno Al Zuwaga. Tampoco pretendo entrar en conflictos. Lo de que si buscar es lo mismo que investigar es muy relativo, pero bueno a tus definiciones investigadas nos remitiremos todos. De todas formas me inscribí en este foro con el fin de aprender más (tampoco pretendo decir que sé mucho de ASP pero estoy en la lucha). Que pena que no me puedas recomendar donde buscar lo que ya sabemos que es mejor no decir y espero contar con tu ayuda para otras cosas. Pura vida!
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 22:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Claro, mientras pueda escribir una línea de código, te puedo ayudar
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.