Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Optimizacion De Consultas

Estas en el tema de Optimizacion De Consultas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un sitio extenso, que maneja una base de datos en access, la cual tiene muchos registros y conforme pase el tiempo se ira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Optimizacion De Consultas

Hola tengo un sitio extenso, que maneja una base de datos en access, la cual tiene muchos registros y conforme pase el tiempo se ira incrementando demasiado, casi en todas las paginas hago consultas masivas, a veces se alenta mucho, no se si sean mis consultas, ademas bueno soy novata en esto, y utilizo bastantes recordsets, por ejemplo si tengo un juego de registros pero lo utilizo en la parte final de mi asp, no se como hacerle para poder utilizarlo antes, y lo que hago es declarar otro recordset, esto no me parece apropiado, el sitio web ya estaba hecho, y yo lo estoy modificando, pero de verdad que se alenta muchisimo en ocasiones, como puedo hacer para optimizar mis consultas? he escuchado algo de procedimientos almacenados, alguien podria decirme que hacer??
gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:19
Avatar de CésarBalaguer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
quizá sean tus consultas, por ahi no estas utilizando los índices o quizá estas utilizando demasiados recordset...
al ser una base de datos access no tienes la opción de usar procedimientos almacenados, yo primero intentaría revisando los índices y las consultas para ir descartando, quizá si indicas cuales son estas sería más fácil ayudarte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98