Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ORACLE y SYSDATE ¡¡¡AYUDA!!!!!

Estas en el tema de ORACLE y SYSDATE ¡¡¡AYUDA!!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo una página en ASP que usa base ORACLE. Meto fechas con el TO_DATE(sysdate, dd-mm-yyyy) y esto me provoca que no puedo leerlas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 03:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ORACLE y SYSDATE ¡¡¡AYUDA!!!!!

Estoy haciendo una página en ASP que usa base ORACLE. Meto fechas con el TO_DATE(sysdate, dd-mm-yyyy) y esto me provoca que no puedo leerlas por que lo que hay en tabla("fecha") es de vartype 9.

Alguien sabe como se leen, gracias de antemano.
Postdata: lo de urgente es por que tengo que acabar hoy la página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ORACLE y SYSDATE ¡¡¡AYUDA!!!!!

El TO_DATE te convierte a formato fecha el dato que le pones de primer parámetro que le pasas en el formato le pones en el 2º parámetro,...
xex:
Si tienes una columna con un valor del tipo 20020607, el to_date funciona de la siguiente manera
...
to_date(fecha,'yyyymmdd')
...
y te devuelve:
fecha
--------
07/06/02

Si quieres pasar tu columna a formato fecha, seguramente debas poner bien la máscara adecuada al tipo de tu columna, juega con eso y te saldrá lo que quieres.

Un Salu23. :)

Pd: NO se el nivel que tienes, asi que te lo he explicado a un nivel muy, muy, básico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.