Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Orden de datos ingresados

Estas en el tema de Orden de datos ingresados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo que hacer una página en la que se ingresarán varios informes por día a una db acces, y mi pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 17:41
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Orden de datos ingresados

Buenas, tengo que hacer una página en la que se ingresarán varios informes por día a una db acces, y mi pregunta es la siguiente:
Cómo puedo hacer para que la última actualización (informe) quede en primer lugar cuando se vea en la page?

Me podrían pasar un codigo?

Última edición por AlZuwaga; 22/08/2005 a las 10:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 18:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
bueno, supongo que en la base de datos tienes algun campo autonumerico que lleva el orden de los registros, si es asi simplemente ordena los registros al imprimirlos con ORDER BY, quedaria algo asi

"Select * From Tabla ORDER BY id DESC"

Puedes jugar con DESC y ASC, para que te lo muestre de mayor a menor o viceversa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:34
Avatar de Hana  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Fechas

Pues lo del autonumérico sirve siempre y cuando a cada actualización le asignes un nuevo registro, pero por lo que escribiste es una "ACTUALIZACION" entonces sobreescribes el campo; mi sugerencia es que cada vez que actualices también lo hagas a un campo aparte de fecha y cuando generes la búsqueda para mostrar los datos lo ordenes por fecha utilizando DESC o ASC, como el siguiente cóigo.

SELECT * FROM {nombre_basedatos} ORDER BY {fecha_actualizacion}


Ojalá te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.