Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Orden de resultados...

Estas en el tema de Orden de resultados... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si me explico.... tengo que sacar en pantalla unos datos de una base de datos... los datos son numericos. El problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 17:32
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Orden de resultados...

A ver si me explico.... tengo que sacar en pantalla unos datos de una base de datos... los datos son numericos. El problema es el siguiente, necesito mostrar en pantalla el resultado de la suma de los campos de unos 30 registros, y despues mostrar los 30 registros, el problema es el siguiente,

Si primero muestro los registros, puedo acumular los valores y finalmente mostrar el resultado. Pero lo que yo quiero hacer es mostrar el resultado y despues mostrar todos los valores, claro esta, que sin recorrer 2 veces toda la tabla.

Algo asi:

Sueldos totales: 200

sueldo1:50
sueldo2:50
sueldo3:100

FIn.


Algo asi, pero con muchos mas valores .... no se si estoy preguntando algo totalmente absurdo pero bueno.... Muchas Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 17:52
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que se resuelve mas facil modificando tu consulta SQL

ej: Select Sum(CAMPO_SUELDO) as [SUMA_SUELDOS], CAMPO_SUELDO from Tabla

luego seria asunto de rescatar el campo que necesitas asi
Sueldos totales: TuRecordset("SUMA_SUELDOS")

sueldo_N:TuRecordset("CAMPO_SUELDO")

esto le carga el trabajo a tu motor de bases de datos que tiene la capacidad intrinseca de ejecutar esta sumatoria y te libera recursos de tu script...saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.