Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ordenar Campos

Estas en el tema de Ordenar Campos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos, Estoy reconstruyendo una página asp y me encuentro con el problema siguiente. Tengo dos consultas que me sacan "Refugios" y "Hoteles" a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ordenar Campos

Saludos,

Estoy reconstruyendo una página asp y me encuentro con el problema siguiente. Tengo dos consultas que me sacan "Refugios" y "Hoteles" a través de un vínculo de la siguiente manera:

href:"casasrurales_buscador.asp?Tipo="refugio"

o

href:"casasrurales_buscador.asp?Tipo="hotel"

El problema esta en que quiero ordenarlos y en la instrucción SQL si pongo el ORDER BY de esta manera no me va:

sql = "SELECT id,nombre, Direccion, CP, poblacion, tipo, provincia, telefono, comunidad, situacion FROM alojamiento ORDER BY nombre"

Quiero que refugio salga ordenado por "nombre", y hotel por "provincia", y no se muy bien como hacerlo.

A ver si ustedes lo sacan.

Un saludo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:03
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Código:
<%
sql =  "SELECT id,nombre, Direccion, CP, poblacion, tipo, provincia, telefono, comunidad, situacion FROM alojamiento "
IF REQUEST.QUERYSTRING("TIPO")="hotel" then
sql=sql &" Order by nombre"
else
sql =sql &" order by provincia"
%>
Saludos!
__________________
RTFM antes de preguntar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.