Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ordenar registros en bd

Estas en el tema de Ordenar registros en bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una base de datos acces ordenada aon autonumérico con una serie de registros, lo que ocurre es que al eliminar uno de ellos (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 11:36
neo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ordenar registros en bd

Tengo una base de datos acces ordenada aon autonumérico con una serie de registros, lo que ocurre es que al eliminar uno de ellos (el 5 por ejemplo, siendo este el último) al insertar uno nuevo me lo coloca en el 6, quedando 1,2,3,4,6.
¿Alguna sugerencia para solucionar esto?

Gracias por adelantado,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 11:58
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ninguna, al ser este campo regularmente el campo id para esta tabla, si lo eliminas, estás eliminando definitivamente el registro, con lo cual aseguras la consistencia en tu DB, por si acaso en algún descuido se quedará este id en alguna otra tabla, por consistencia así debiera funcionar, sin embargo, si aún así quieres reestablecerla, dependerá del manejador que utilices, en el sitio de microsoft viene una explicación de como reestablecer una DB de access, no tengo el link a la mano, pero de seguro lo encuentras rápido.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 16:41
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Cuando haces un COMPACTAR después de un borrado, te reorganiza todos los campos autonuméricos, y si alguna otra tabla lo tiene como clave foránea, lo actualiza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.