Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Orientacion con carrito de compra

Estas en el tema de Orientacion con carrito de compra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. eso es lo q necesito una orientacion he visto q casi todo el mundo utiliza variable de sesion para acumular los productos yo en cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Orientacion con carrito de compra

eso es lo q necesito una orientacion he visto q casi todo el mundo utiliza variable de sesion para acumular los productos yo en cambio he utilizado la base de datos para almacenar la compra

pero tengo muchos problemas sobre todo al calcular las cantidades que lleva la gente es decir...

compro un producto y entonces lo meto en la bd pero ahora quiero 3 cantidades de ese producto pero aqui esta el problema...utilizo un list de html con las cantidades de variable can...pero como puedo almacenar el contenido en una variable'???nose como enviar lo q ha elegido en el input con una variable...el problema es q no lo puedo hacer mediante post ya que en la misma pagina puede haber 30 productos diferentes con sus cantidades correspondientes...

entonces como puedo elegir la cantidad y tb el sabor de un producto y almacenarlo en la bd...pq no hay manera de decir
compra.asp?cantidad=(valor q hay dentro del list Cantidad)

bueno otra pregunta es q si sigo almacenando la compra en BD o como lo hae mucha gente utilizar variables de session??

Un saludo y muchisimas gracias por la informacion!!
__________________
la duda es el principio del saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola

Yo de todas maneras te recominedo que uses variables de sesion

Yo para hacer el cambio de cantidades uso un formulario con el metodo post, a los objetos donde ingreso la cantidad les pongo a todos el mismo nombre, cuando recupero el valor del objeto con request me devuelve un valor cono este cantidades="1,1,3,3"
luego lo separo con la funcion split y por ultimo cambio el la cantidad de productos guiandome segun la posicion en la matriz de mi carrito

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 16:58
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
porque no bajas comersus.com y te olvidas de ese rollo?? Es gratuita, facilmente configurable en ASP y super facil de instalar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 11:32
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay un ejemplo bastante interesante en: http://www.aspfacil.com/codigo/

Espero te sirva!!!

Saludos!!!
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.