Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

OT: Backup en múltiples CDs

Estas en el tema de OT: Backup en múltiples CDs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Gente, disculpas por el OT, pero seguramente alguien podrá darme una mano con esto, y me siento parte de este foro por lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
OT: Backup en múltiples CDs

Gente,
disculpas por el OT, pero seguramente alguien podrá darme una mano con esto, y me siento parte de este foro por lo que no quiero poner la pregunta en otro lado.
Necesito copiar todo el contenido de mi disco duro en CDs (son unos 16Gb).
Lógicamente podría ponerme con toda la paciencia a entrar carpeta por carpeta y organizar la info de a 700Mb, pero pienso que hay una mejor forma.
Alguien sabe donde puedo conseguir algun programita (gratis o demo) que me permita sólo eso : arrastrar algunas carpetas del disco duro a una unidad de CD-RW y me vaya pidiendo CD por CD hasta que copie todo (la idea es que a posteriori no necesite un programita de recuperacion de backup, que no lo comprima, que no lo codifique, que no arme un sólo archivo: sólo copiar manteniendo la estructura de directorios).
Muchas gracias y perdón por el off toppic.

Slds. Edum.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
nadie nunca ???

nadie nunca intentó bajar a CDs tantos archivos que justifiquen una copia como digo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
no, he hecho eso, no se si el gosth te permita grabar en varios CD's, yo lo uso para clonar discos pero tiene opción de respaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.