Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Otra vez Redireccionamiento y Recarga

Estas en el tema de Otra vez Redireccionamiento y Recarga en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola que tal, soy nuevo en asp y hasta el momento me he encontrado con un par de dudas, estoy manejando una pagina con frames ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:29
Avatar de jostrix  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Otra vez Redireccionamiento y Recarga

hola que tal, soy nuevo en asp y hasta el momento me he encontrado con un par de dudas, estoy manejando una pagina con frames que hace uso de MySQL, en un frame tengo un listado de todos los estados de la republica y en otro un formulario para ingresar un nuevo estado. Mis preguntas son

1.- Al ingresar un nuevo estado llamo a una pagina nuevoestado.asp, como puedo hacer que esta no apezca y no afectar la pagina que afecte el formulario

2. Puedo tener el codigo que ingresa el registro en una funcion dentro de la pagina que tengo el formulario y llamarlo en el evento onClick()

3. Que instruccion me permite actualizar la pagina del listado de estados, al ingresar un nuevo estado

4. Estoy pensando poner un radio button para cada registro mostrado, obteniendo como valor la llave primaria de la BD., en teoria solo debere poder seleccionar un registro, y al final de la tabla quiero poner unos botones para borrar y editar el registro ¿es la misma instruccion del caso 3 para recargar la pagina, una funcion que haga el borrado o tengo que llamar a otra pagina asp que realize una nueva conexion a la B.D. para realizar la instruccion Delete en el registro deseado?

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 02:33
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Posibles Respuestas:

1.- Hombre,siempre la puedes cargar en un frame oculto