Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Y otro problema más con las fechas

Estas en el tema de Y otro problema más con las fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sigo con mi migración a SQLServer y me he dado cuenta de otra cosa, si en el formulario tengo un campo de fecha en blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 07:53
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Y otro problema más con las fechas

Sigo con mi migración a SQLServer y me he dado cuenta de otra cosa, si en el formulario tengo un campo de fecha en blanco y le doy al boton de actualizar, en lugar de dejarlo en blanco como toca, le asigna el valor 01/01/1900!!!! Como es posible?? Que hay que hacer para evitarlo, porque hay un campo (fecha_baja) que si no está rellenado se tiene que quedar en blanco, puesto que todos aquellos que tienen fecha de baja, no son tenidos en cuenta a la hora de hacer ciertos cálculos!!

Gracias, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhhh...a lo mejor puedes permitir nulos en este campo y cuando detectes que llega un string vacio del formulario, en lugar de insertar este string el cual SQL convertira a la minima fecha posible, inserta un nulo.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:04
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Los nulos están permitidos, y en cuanto a lo otro... es una posibilidad, pero me tocaría rehacer tooodas las páginas donde tengo esto y me puedo morir, casi acabo antes modificando las consultas que tengo buscando aquellos registros que tengan la fecha en blanco y haciendo que busque las que tienen como valor el 01/01/1900... :(
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.