Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

output desde store procedure sql server 2000

Estas en el tema de output desde store procedure sql server 2000 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo... tengo una aplicacion en asp donde la base de datos esta en sql server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
output desde store procedure sql server 2000

Buenas tardes,
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo... tengo una aplicacion en asp donde la base de datos esta en sql server 7, la queremos migrar a sql server 2000 pero me da error cuando llamo desde una asp a un store procedure para que actualice alguna tabla y solicito que ese procedimiento almacenado me devuelva una valor con output... el valor viene el blanco nulo o simplemente no regresa nada. Esto no pasaba en sql server 7 ya que la aplicacion corria perfectamente. Si solo hago un select a alguna tabla si regresa valor, solo pasa al actualizar alguna tabla.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si pones algo de código sería mejor, si dices que el stored procedure funciona bien, entonces tiene que ser la forma en la cuál estás trabajando el SP desde ASP.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.