Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pagina ASP llamada por medio de JavaScript

Estas en el tema de Pagina ASP llamada por medio de JavaScript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, he desarrollado un popup (codigo JavaScript) que muestra una pagina diseñada en ASP(codigo ASP). Mi pregunta es ... La pagina ASP a mostrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pagina ASP llamada por medio de JavaScript

Hola, he desarrollado un popup (codigo JavaScript) que muestra una pagina diseñada en ASP(codigo ASP).
Mi pregunta es ... La pagina ASP a mostrar en el popup se mostrara sin problemas a la hora de ejecutar el codigo JavaScript dado el evento?... recuerden que la pagina a mostrar en el popup esta en codigo ASP.


Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:14
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, si tu server soporta asp no deberias tener ningun problema...
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:35
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
De verdad me dices que no hubiera sido mucho más rápido PROBAR si funcionaba? (aparte, las consideraciones sobre la lógica del funcionamiento del servidor)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Explico un poco mejor mi pregunta...... Estoy en un ambiente de desarrollo en estos momentos==>quiere decir que el servidor utilizado actualmente esta en la maquina en la cual estoy desarrollando===> quiere decir que estoy con el lado cliente y el lado servidor en la misma computadora.

Cuando monte la aplicacion en el servidor remoto(no en la maquina actual) el codigo ASP que voy a mostrar en el popup llamado con JAvaScrit se vera en la(s) maquina(s) (cliente(s)) que acceda a dicha aplicacion?

Muchas gracias a quien pueda responderme!, atentamente GabRR.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:16
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por Jonatatan Ver Mensaje
Si, si tu server soporta asp no deberias tener ningun problema...

===> quiere decir SI
si tu server soporta asp
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 21:52
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por trasgukabi Ver Mensaje
las consideraciones sobre la lógica del funcionamiento del servidor
Te lo he dicho. Nadie te va a poder decir si tu servidor soporta ASP. Eso sólo puedes saberlo tú. Y si lo que te agobia es si es relevante la plataforma desde la cual se llama a un script ASP, no te preocupes. Repito: la única condición es que ese servidor soporte ASP. El referer es indiferente.

y, por favor, consigue el acceso al servidor de producción YA. Es una tontería armar toda una aplicación en un sistema en el que no sabes si va a funcionar al final.

Suerte, primico!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.