Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pagina caducada

Estas en el tema de pagina caducada en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola buenas, he estado buscando por los foros y no he encontrado na de na, bueno he encontrado justo lo contrario a lo que busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pagina caducada

hola buenas, he estado buscando por los foros y no he encontrado na de na, bueno he encontrado justo lo contrario a lo que busco :P, me ha parecio curioso pq no le encuentro utilidad pero bueno, al tema que me pierdo.

tengo su pagina ASP, con sus formularios y al darle al botoncillo me crea la otra pagina con su tabla y tal. Entonces al darle al botón atrás del EXPLORER me sale el típico mensaje de pagina caducada, vamos este:

Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .


por supuesto al darle al f5 se actualiza y sale bien la pagina.
Mi pregunta es, se puede hacer que no salga este mensaje y me cargue bien la pagina??? he probado con windows.reload o refresh, ahora no recuerdo bien, y cosas varias.
Los forms los paso como POST y me gustaría que se mantuvieran así, aunque he leido que con GET ya estaría solucionado, pero la URL tiene ke ser solo la dirección sin datos.

PD: lo he puesto aki, pq la web es ASP, aunke la duda no se si es más HTML, si eso movedlo donde creais mejor y ya lo buscaré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Prueba con history.go(-1) o un history.back() aunque no te aseguro que los datos del formulario sigan allí. Además, recuerda que lo que estas haciendo con estos dos métodos es volver a la página anterior que hay en el caché del navegador con lo que no ejecuta el código de la página si esta es dinámica.


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.