Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

La página me desconecta????

Estas en el tema de La página me desconecta???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... Mi problema es que cuando mi página ASP lleva un tiempo determinado funcionando me desconecta, es decir, me envía otra vez a la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La página me desconecta????

Hola...
Mi problema es que cuando mi página ASP lleva un tiempo determinado funcionando me desconecta, es decir, me envía otra vez a la página de login y tengo que introducir otra vez nombre y password. Tengo una página de inicio compuesta por 2 frames, a la izquierda el menú y las de la derecha van cambiando. He probado con el Response.Expires, con el archivo Global.asa y Session.Timeout y no logro que deje de hacer esto...
Además, cuando llevo un rato sin utilizarla y vuelvo a utilizarla me carga la página inicial(con sus dos frames) dentro del frame de la derecha...
Quizá no lo utilizo bien...

Alguien puede ayudarme...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 13:12
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
pues es un caso sin resolver, mira si es que ya checaste todo lo que dices posiblemente algo esta mal en el codigo, pon un poco de el, por lo menos donde genera el problema..
saludos
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucionado a medias

El tema de la caducidad y desconexión de la página ya está solucionado, es que utilizaba mal el fichero Global.asa y el Session.Timeout...
Pero aún no he conseguido que una vez transcurrido el tiempo de la session de un usuario, cuando vuelvo a utilizar la página(ya caducada), no me muestre la página actualizada dentro del frame derecho, no sé si me explico...

Lo he intentando con el siguiente meta-tag:
<meta http-equiv="Window-target" content="_top">,
pero no funciona...Supongo que al ser una página ASP y el meta-tag de HTML no lo reconoce? Alguien puede ayudarme????

Última edición por sandy; 08/07/2003 a las 04:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.