Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pagina Nueva Si No Hay Regitros

Estas en el tema de Pagina Nueva Si No Hay Regitros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos/as: Por favor a ver si me podeis ayudar con esto. Tengo una pag. en la q pongo un nombre y una contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina Nueva Si No Hay Regitros

hola a todos/as:
Por favor a ver si me podeis ayudar con esto. Tengo una pag. en la q pongo un nombre y una contraseña y me permite ver las notas de un alumno en particular. Pero cuando el nombre o la contraseña estan mal me sale este error:

ADODB.Field error '800a0bcd'

El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro ha sido eliminado; la operación solicitada por la aplicación requiere un registro actual.

¿como puedo hacer para q me aparezca un texto q yo ponga y no el error de Ultradev?

¿seria posible tambien poner un boton q me dirija de nuevo a la pantalla de conexion?

Muchas gracias

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:15
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

has la comprobacion de usuario dentro de un IF, cuando la contraseña y login sean correctos, te dirija a la pagina con sus respectivos datos, SINO que

Response.redirect "tu_pagina_de_error.asp"

y luego puedes incluir otro enlace para volver a intentar asi:

Response.Write "<a href=""login.asp"">Intentar de nuevo</a>"

Es una idea, lo adaptas a tu manera, y al nombre real de tus paginas ;)


<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

hola muchisimas gracias por contestarme...
He estado mirando el codigo q me genera Ultradev y lo cierto es q no se exactamente donde controlar q el usuario exista o no...pues me pone en varias lineas:

&lt;% If Not Recordset1.EOF Or Not Recordset1.BOF Then %&gt;

y no se donde ponerle la parte ELSE al codigo para q me redirija a la otra pag. cuando el recordset este vacio...

Gracias d nuevo por tu ayuda...

Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:47
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

si deseas mandame el .asp a [email protected] y te lo devuelvo en cuanto logre hacerle la modificacion...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

muchas, muchas gracias en serio...
Pero me ha venido la inspiracion y ya lo he solucionado
tenia q poner el codigo q me dijiste antes de la cabecera head para q funcionara...
Ahora ya va de miedo...
Me vas a perdonar q t moleste de nuevo...pero en la pagina de resultados, cuando inserto una barra de navegacion con los tipicos botones para q avance o retroceda o vaya al primer o ultimo registro, he visto q al poner el raton encima de ellos, aparece en la barra de estado junto al link el nombre y la contraseña ¡¡¡d forma visible!!!
¿hay alguna forma de evitar eso?
gracias por tu ayuda de verdad...estoy haciendo la pagina de la facultad en la q trabajo y tengo q tenerla acabada antes d las notas finales
un saludo
Jose
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 07:00
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

Que bueno que resolviste lo anterior, ahora vamos con esto...

Busca en el codigo que genera el Dream, y cerca de esas imagenes(supongo) debe haber un &lt;%=Variable_password%&gt; poraki resulta un poko dificl, porque nose ni como se llama la variable de tu password, con el usuario no hay problema que lo muestre, pero busca donde hay algo parecido a lo que te dije CERCA de la barra de navegacion, ó un Response.Write Variable_password

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

hola...
he mirado el codigo y no hay nada de lo q me cuentas...Y la verdad es q es curioso xq solo aparece cuando pones el raton encima d los botones...
aparece toda la ruta del archivo algo asi como:

http://localhost/Facul/pruebas.asp?APE=olias+perez&amp;PASSW=93375&amp;SU BMIT=Buscar&amp;Offset=10

en donde

APE=campo de texto donde ponen los apellidos
PASSW=campo d texto donde ponen el password
Lo de offset supongo q es xq le he dicho q me repita los reg. de 10 en 10

¿no hay algo q me permita poner un mensaje en la barra de estado y asi q no aparezca eso?

De verdad q esto de Ultradev es la leche ¿eh?...por una chorrada d estas me vuelvo loco 3 dias averiguando q puede ser

Bueno...de nuevo muchas gracias...

Voy a poner esto tb. en el foro a ver si hay alguien q me ayude ademas de ti...

Salu2 de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 08:43
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

sin duda es la propiedad ALT de las imagenes que tienes en tu barra de navegacion, busca esta propiedad dentro delo codigo, y sustituye su valor por el ke kieras

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 08:53
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros

ahhhhh ya caigo...

es en la barra de estado, nose porke razon me imaginé que habias dibujado con imagenes una barra de navegacion, nose, para algun popup, pero ya entiendo el caso, que bruto !

Bueno, esto es por la programacion, de las paginas, aunque allí si es un pokito mas dificil ayudarte por este medio... a menos que tengamos tooodo el codigo, el caso es el problema de las variables que envia en el string de la url, que seguramente serian luego solicitadas por un querystring, pero !, no es muy usual esto de comprobar la contraseña con el querystring, se supone que todas las paginas que veas luego de acceptado el usuario Son seguras...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pagina Nueva Si No Hay Regitros


ya lo solucione poniendo en el codigo esto q me han dicho:

&lt;BODY onmouseover=&quot;window.status='TEXTO';return true;&quot;&gt;

bueno...creo q por hoy ya esta bien...me tomare un descanso...

muchas gracias por tu atencion todo el dia...

un saludo Jesus

Jose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.