Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

página de pago

Estas en el tema de página de pago en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, por favor me urge vuestra ayuda. El caso es que me han pedido que haga una página de pago, ya sabéis, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
página de pago

Hola a todos,
por favor me urge vuestra ayuda. El caso es que me han pedido que haga una página de pago, ya sabéis, que para acceder a una página concreta tengan que introducir su número de tarjeta de crédito. Para ello estoy usando el servidor Pasat Internet. Bueno el tema es el siguiente: Hay una página donde introduces tu email y clave y lo guarda en una base de datos de access junto con su id, fecha de entrada,... Hasta ahí bien. Cuando pincha en enviar va a una página de confirmación y al pinchar en el botón confirmar se supone que tiene que enviar la información del id y la referencia al Pasat Internet y que cada vez que entre en esa página cambie de número de referencia y no sé como. No se si me he explicado bien pero ojalá me ayudeis con la programación que tengo que introducir.

Muchas gracias de antemano,

Itxaso
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
O sea, concretamente tienes que generar un numero de referencia aleatorio?
Hay unas rutinas por ahi en la biblioteca de funciones y clases, que hacen esto.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ante todo gracias por responder y perdona pero donde están esas rutinas. Es que yo en todo esto estoy un poco perdida.

Gracias de nuevo,

Itxaso
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 19:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.forosdelweb.com/showthrea...9&page=2&pp=15

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.