Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

paginacion

Estas en el tema de paginacion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos ... espero que me puedan ayudar...trato de mostrar por pagina un numero de registro de la BD creada en oracle..pero me indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
paginacion

Hola a todos ... espero que me puedan ayudar...trato de mostrar por pagina un numero de registro de la BD creada en oracle..pero me indica que no reconoce las instrucciones de paginacion...ese mismo programa ya lo implemente para la BD en Access y si funciona ...no se por que no me reconose las instrucciones para oracle...pero el caso es que no se si existan varias instrucciones para paginar...haber si alguin esta programando en ASP y Oracle y me puede Ayudar...o si conosen otras instrucciones...por favor ayudenme...Gracias. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 20:20
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: paginacion

Bueno la verdad es que no trabajo con oracle, pero para que te puedan ayudar creo que sería bueno que des el código que tienes para que te digan cómo modificarlo

Giancarlo Loret de Mola (Mamon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.