Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginación con procedimientos almacenados.

Estas en el tema de Paginación con procedimientos almacenados. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Un saludo, les comento mi problema: Estaba desarrollando un sistema en asp, no usaba procedimientos almacenados, asi que mi aplicación se volvia un poco lenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Paginación con procedimientos almacenados.

Un saludo, les comento mi problema:

Estaba desarrollando un sistema en asp, no usaba procedimientos almacenados, asi que mi aplicación se volvia un poco lenta al estar las sucursales consultando al mismo tiempo. Bueno, decidi que todas las consultas las haria a través de procedimientos almacenados en sql server, hasta aqui todo bien el problema viene cuando tengo que paginar pues en los procedimientos regreso valores, asi que usando el objeto command y al crear el recordset implicitamente ya no funciona la páginación. Lo que se me ocurrio es enviar la instrucción "execute procedimiento parametros" a través del recordset pero como obtengo los valores devueltos ????

¿ como puedo paginar con procedimientos con valores de retorno ?????

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:51
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hola Orharo, trataste con la instruccion:

cmd.Execute.NextRecordset

Donde cmd es el objeto command.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno, al parecer no funciono. Termine por evitar el valor de retorno y paginar con el recordset explicitamente mandando la sentencia sql para ejecutar el procedimiento almacenado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hola master, ya estoy por aca, perdon por dejarte colgado en el MSN, pero es que mi PC se trabo y tuve que salir huyendo porque se me hacia tarde...es curioso, especificaste tambien los parametros de salida?
Seria interesante si pudieramos dar con una solucion.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.