Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

paginacion con where

Estas en el tema de paginacion con where en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola vereis, tengo hecha una paginacion pero solo me funciona cuando la SELECT no lleva clausula WHERE, ya que si le pongo la condicion where ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
paginacion con where

Hola vereis, tengo hecha una paginacion pero solo me funciona cuando la SELECT no lleva clausula WHERE, ya que si le pongo la condicion where loquesea me pagina los 5 primeros registros como le digo , pero al darle a avanzar pagina me dice que falta el parametro de la condicion WHERE y eso es porque esa condicion la recoge de un form que tengo en otra pagina y como para paginar se carga la misma pagina pues logico que no encuentre la variable de la condicion Como lo podria solucionar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 20:03
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
es porque al enlace de avanzar tienes que colocarle tambien los parametros que estas viendo por ejemplo si en alguna parte has buscado todas las personas que se llamen juan asi:

Dim buscar
buscar = request.form("buscar")
sql= "select * from tutabla where tucampo= "&buscar&""



luego en los botones de paginacion qeu me imagino son asi 1|2|3|4| ...etc...

en cada numero o pagina debe ir el parametro buscar asi
pagina.asp?numpagina=2&buscar="&buscar

asi cada que le des siguiente u otra pagina tambien tendra la busqueda que hiciste.
espero te sirva de algo.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.