Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginación e impresión

Estas en el tema de Paginación e impresión en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, pues les comento mi problema, tengo una consulta a mi BD (Msql) pues hago una paginacion en dicha consulta pero tengo un incoveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Paginación e impresión

Hola amigos, pues les comento mi problema, tengo una consulta a mi BD (Msql) pues hago una paginacion en dicha consulta pero tengo un incoveniente y necisto saber como poder imprimir toda la paginacion osea que si tengo tres paginas al imprimir me imprima las 3 paginas de una vez, me han dicho que lo haga haciendo una nueva ventana donde desplegue todos los datos pero no lo puedo hacer ya que cada pagina que imprimo tiene un encabezado y un pie de pagina y necesito imprimirla tal y como se ven en la paginacion para que comprendan es como una factura de 3 paginas que tienes su encabezado y en la parte inferior tiene subtotal, total, etc.

Desde ya gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:22
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Genera un PDF
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que aplicacion me recomindan para poder generar la info en archivo PDF
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 03:34
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
sin componentes: fpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.