Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginación... gracias mentes despiertas...

Estas en el tema de Paginación... gracias mentes despiertas... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... Tengo una web hecha con codigo ASP, que me muestra las noticias de una base de datos en Access... El problema, está en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Paginación... gracias mentes despiertas...

Hola...
Tengo una web hecha con codigo ASP, que me muestra las noticias de una base de datos en Access...

El problema, está en que yo quiero que la primera noticia que me salga, sea la última que he puesto en la tabla de access, pero me pone la que tiene la id=1, seguro que para cambiarlo es una tonteria... pero no lo encuentro...

También, me gustaria que en lugar de salirme en la navegación 10 siguientes - 10 anteriores, me saliera el número total de páginas para poder ir directamente a la que quisiera, o sea...
< 1-2-3-4-5-6-7 > no se si me he explicado bien, pero alguien tiene un código para ello... o sabe donde lo puedo conseguir?

La página a la que lo quiero aplicar es: http://www.lacontraportada.com/nou/noticias.asp por si os sirve de guia por lo mal que me explico...

Espero que me podais solucionar el problema, estaria muy agradecido.

DaNi
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 12:04
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tienes que poner

"order by id desc"

y para lo otro echale un vistazo a las faqs, ahi hay uno
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:10
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
En www.aspfacil.com hay un ejemplo muy bueno, que no tiene perdida.
De todas maneras, yo ya tengo montado el sistema... Si lo que quieres es codigo facil, mandame un privado y te lo paso.

Bye!
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.