Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Paginación y Ordenación

Estas en el tema de Paginación y Ordenación en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos Dias: Estuve revisando los ejemplos que han publicado y todos estan de lo Mejor. Un saludo a cada uno de los que compartieron sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:37
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Paginación y Ordenación

Buenos Dias:
Estuve revisando los ejemplos que han publicado y todos estan de lo Mejor. Un saludo a cada uno de los que compartieron sus ejemplos y conocimientos.

Estoy desarrollando un aplicativo y en la seccion de consultas me piden implementar algo similar a este Ejemplo de Paginacion y Ordenacion.

Lo revise y el ejemplo esta muy trabajado.
Tambein me dieron esta URL para Giarme con otro ejemplo, auqne solo tiene ordenacion.

Gracias de Antemano por la ayuda y orientacion que brindan en la Lista.

Atte
The Pretorian

"La Sabiduria solo existe, cuando se comparte"
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:42
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Paginación y Ordenación

el ejemplo esta muy bonito es js

pero igual es muy complicado

si trabajas en ASP, busca en el foro ejemplos de "paginacion" y leugo te tocaria hecharte los procesos de ordenar por campos al seleccionarno enviando las variable sy recargando la pagina

o bien busca algo mas facil en AJAX


suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.